viernes, 27 de marzo de 2015

Salón del cómic

Nuestra escuela tiene un stand dónde cada año los alumnos se organizan para prepararlo y escogen ilustraciones que van a estar expuestas y no puedo estar más contenta de que una de las elegidas sea mía.
El año que viene seguramente me tocará a mí participar y también tengo muchas ganas de poder escoger entre tanto talento. Es algo que me resulta muy divertido.



También me encantó ver a gente conocida que tenía stands por el salón, y por supuesto, ver qué cosas nuevas habían hecho y comprar productos suyos.
Estos eventos se me hacen muy interesantes por el hecho de que los artistas siempre preparan cosas nuevas o especiales para ese día.


Este fanzine y el parche son de Mía Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!