viernes, 27 de marzo de 2015

Salón del cómic

Nuestra escuela tiene un stand dónde cada año los alumnos se organizan para prepararlo y escogen ilustraciones que van a estar expuestas y no puedo estar más contenta de que una de las elegidas sea mía.
El año que viene seguramente me tocará a mí participar y también tengo muchas ganas de poder escoger entre tanto talento. Es algo que me resulta muy divertido.



También me encantó ver a gente conocida que tenía stands por el salón, y por supuesto, ver qué cosas nuevas habían hecho y comprar productos suyos.
Estos eventos se me hacen muy interesantes por el hecho de que los artistas siempre preparan cosas nuevas o especiales para ese día.


Este fanzine y el parche son de Mía Álvarez 

martes, 24 de marzo de 2015

Ilustración a grafito

Hace unos meses hice esta ilustración para una asignatura de la escuela. Hace unos días por fin nos la pudimos llevar a casa y he podido escanearla. Aquí está el resultado, una dulce Blancanieves, con el pelo negro como el carbón, rodeada con rosas que parece haber mordisqueado la manzana...


La idea de la ilustración vino por esta fotografía que encontré por Tumblr. Muchas veces las ideas las encuentro a través de las fotos, otro mundo el cual me apasiona.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Pruebas de acuarela

Estos días en la asignatura de Técnicas estamos probando la acuarela y yo nunca la había probado (mis intentos anteriores fueron muy frustrantes ya que la calidad de la acuarela dejaba muchísimo que desear), pero ahora que le he dado una segunda -y buena- oportunidad me parece divertida y no podría estar más enamorada de los colores que se obtienen con sus mezclas.
Esto es de momento lo que os puedo enseñar, espero ir subiendo más cosas en breves ♥