jueves, 10 de noviembre de 2016

Pioleta

Os presento a esta pequeña muñeca de tela que representa la protagonista del cuento de mi proyecto final. Pioleta es una niña luchadora y muy valiente la cual odia las injusticias y viste el color más infravalorado del mundo para reivindicar que a veces estos pequeños actos son los que pueden hacer cambiar el mundo.


 

También realicé su packaging como si de un regalo se tratara, a juego con el color del vestido escogí un papel de regalo transparente con topos, decorado con una cinta de seda amarilla y otra marrón. Le puse de acolchado una simulación de paja como si Pioleta estuviera dentro de un nido, jugando con mi estilo de hacerlo todo recordando a los pájaros.
A parte de Pioleta también diseñé tres chapas cada una con el personaje principal del cuento, puse detrás un sobre con corazones dorados (que en la foto no se ve) con la ficha técnica de Pioleta dónde pone su peso, altura, aficiones, etc (como si de una niña real se tratara) y por último y no menos importante, mi tarjeta de contacto :)


♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!