viernes, 16 de diciembre de 2016

Londres

A finales de Noviembre estuve por Londres y pude conocer muchos rincones de la ciudad. Tiene una oferta cultural espectacular, ¡y los museos son gratis!
Lo que más me gustó fue la convivencia del arte antiguo con el más moderno que se puede ver desde cualquier rincón, la ciudad nunca cesa y es una clara manifestación de intenciones.

El museo de la ciencia de Londres es muy divertido ya que tiene toda una planta dónde puedes experimentar por ti mismo fenómenos naturales.
Aquí una foto probando como actúa la luz :) 

Manifesto de Guerrilla Girls en Tate Modern, ¡muy necesario!

 Unas esculturas de Tate Modern que me encantaron ♥

También me sorprendió muchísimo encontrarme de casualidad en el metro un anuncio del libro "A child of books" de Oliver Jeffers ♥♥♥
Más metros necesitan anuncios de libros infantiles :)

 En la tienda London Graphic Centre, una de las más grandes en material de bellas artes ♥

El Columpio de Fragonard en el Wallace Collection fue una de las obras que más ilusión me hizo ver.



 Uno de los sitios que más ilusión me hizo ir y por el que nos quedamos más días de los planeados en Londres fue The London Illustration Fair dónde pudimos ver todo el movimiento de ilustración que había por la ciudad, incluso pude conocer a ilustradores de otros países. Lo que más disfruté del festival, a parte de la variedad de creaciones y estilos que pude conocer, fue que muchos tenían un aire muy innovador y a la hora de preguntarles cosas fueron majísimos y acabé charlando con muchos de ellos a pesar de la diferencia de idioma. Aquí dejo unas fotos de los stands de los artistas que más me gustaron.

 

♥ Eleanor Meredith ♥



Marylou Faure ♥

Cool Machine

♥ Impresionantes grabados de Jade They ♥ 







The Doodle Man, estuvo todo el transcurso del festival dibujando.


Como agradecimiento de que mi primo nos dejara quedarnos en su casa, les regalé una dedicatoria para él y su mujer aprovechando el pack de Copic Ciao color pastel que me compré en The London Graphic Centre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!