martes, 28 de noviembre de 2017

Cartel para Directe Al Cívic especial Navidad

Desde hace ya un tiempo formo parte de la asociación de músicos y artistas de mi pueblo, AMAM, y este año, con motivo del especial de Navidad que celebramos, he querido realizar el cartel, además, por segundo año consecutivo hacemos el acto junto con la Cruz Roja, recaudando juguetes para los niños.
Tengo muchas ganas de que llegue este día ya que no solo van a haber conciertos musicales como de costumbre, si no que además, un artista plástico y yo tenemos preparada una performance muy prometedora. ¡Me voy a estrenar saliendo en el escenario por primera vez!
El diseño del cartel lo he hecho inspirándome en los típicos paisajes nórdicos, con esos pinos tan altos y las casitas rojas. De alguna forma esas casitas también me recordaron al color de la Cruz Roja con quienes colaboramos así que me pareció una buena idea. Y como no, la nieve, ¡la nieve no puede faltar en Navidad! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!