martes, 19 de marzo de 2019

GIF

A veces a parte de ilustrar también me gusta probar con nuevas técnicas y hacía mucho tiempo que quería probar de hacer un GIF.
Al principio me costó porque todo y saber los conceptos básicos, sobretodo en cuanto a stop-motion que es bastante intuitivo, a la hora de guardarlo con el Adobe Photoshop me costó varios intentos, pero ver que por fin se me había guardado de forma satisfactoria y que funcionaba como GIF me causó mucha felicidad! Parece una tontería pero... Salirme de mi zona de confort me encanta :) Ahora que tengo esto aprendido, espero poder hacer más cosas de este estilo porque además me resulta muy divertido imaginar que mis personajes puedan cobrar vida de una forma más real ♥️




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!