domingo, 12 de abril de 2020

#AMAMdesdecasa

Durante el confinamiento, un par de amigos y yo iniciamos un proyecto que lo titulamos #AMAMdesdecasa, desde nuestra Asociación de Música y Arte de Mollet. 
Durante un mes hicimos una entrevista cada día a las 18.00h de la tarde de una hora de duración a un artista de nuestro municipio por nuestro canal de Instagram, donde a cada uno le hicimos preguntas sobre su ámbito. Dimos prioridad a nuestros socios para darnos a conocer un poco más por nuestras rrss, pero cogió tanto impulso que acabamos entrevistando también a otras personas que aunque no fueran socias, eran personas muy cercanas a nosotros y con muchas cosas interesantes que aportar. 

Durante ese mes mi aportación fue la de llevar todo el contenido de rrss, la creación de publicitad de los entrevistados y colgar posteriormente la entrevista después de su retransmisión on-line.

Después de las entrevistas también hicimos un festival de música que duró una semana con algunos de los músicos que pasaron por #Amamdesdecasa y otros que quisimos promover también.




Una de las entrevistas me la hicieron a mí y a continuación os quiero dejar este trocito mío donde explico un poco mi trayectoria, cómo empecé en este mundillo y al final explico un fácil DIY que me pareció interesante enseñar :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!