lunes, 4 de mayo de 2020

Six fanarts challenge



Tenía muchas ganas de hacer un #sixfanartschallenge dado que lo veía hacer a tanta gente en Instagram.

En orden los personajes con sus títulos originales son:

- Witch of the north (Wizard of Oz)
- Russell (UP)
- Claudia (Interview with the vampire)
- Jareth (Labyrinth)
- Miwako (Paradise Kiss)
- Howl (Howl no Ugoku Shiro)

Me lo he pasado muy bien diseñando la plantilla y dibujando los personajes, era la primera vez que hacía un fanart y ni tan mal! 💖

La bruja del Norte me enamoró cuando la vi en la película, con ese vestido tan espectacular ✨ fue un flechazo!
Russell es simplemente adoraaable con esa cara tan redonda que dan ganas de achucharla 🍊
Claudia me enamoró por el personaje en sí, una vampira atrapada en cuerpo de niña 🦇
Jareth sin duda fue mi primer amor platónico, vi la película cuando era una niña y se me quedó grabada. Años más tarde me enteré que era el mismísimo David Bowie e hizo que me gustara aún más! 💫
Miwako es uno de mis personajes de anime y manga favoritos, es de los pocos animes que me he visto más de una vez y lo descubrí cuando era muy jovencita. Me sentía muy representada con su personaje 💖
Y Howl sin duda es de mis personajes favoritos de Ghibli, se puede decir tanto de él..! Los que hayáis visto la película seguro que me entendéis 😍 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!