lunes, 20 de julio de 2020

Bon voyage week

 Con el confinamiento he tenido mucho tiempo de dibujar y he querido proponerme un mini-proyecto que ha consistido en dibujar sobre una temática diferente durante una semana. El reto se llama #bonvoyageweek y ha sido propuesto por unas cuantas ilustradoras que sigo desde hace tiempo, una de ellas @moonchild, la cual admiro mucho.





1.Destino de ensueño 🌿 Un lugar al que me encantaría ir es Islandia, estoy enamorada de este pequeño país. Me encantaría poder ver en persona estas pequeñas casitas envueltas de estos inmensos paisajes 🏡, pienso que tiene que ser muy inspirador... ☁️ 


2. Compañero de viaje 🌿 Cuando dibujo suelo imaginar lo que sucede en mis ilustraciones, qué piensan mis personajes o por qué razón reaccionan de una forma en concreto. 
Ahora, con gifs, es más fácil mostrar la situación que me gusta! 😍
El tema de hoy es ‘compañero de viaje’. He imaginado estas pequeñas frutas que han salido de excursión y han conocido este adorable limón 🍋 


3. Cocina cultural 🌿 Me hacía ilusión hacer esta ilustración enseñando un poco los ingredientes típicos de aquí. Hay gente que piensa que en Cataluña se come prácticamente lo mismo que en España cuando no es así. Tenemos cosas muy distintas y la comida no podría ser menos. Es cierto que compartimos ingredientes con nuestros vecinos mediterráneos como el tomillo, las almendras, las uvas, los garbanzos... Y otros son típicos de aquí como las aceitunas ‘Arbequina’, las gambas de Palamós, las ‘mongetes del Ganxet’, los ‘calçots’... 


4. Urban explorer 🌿 Los que somos de ciudad somos expertos en perdernos por la montaña 🏔


5. Gemas ocultas 🌿 Desde hacía tiempo quería hacer algo muy simple. Me encantan este tipo de imágenes porque en 3 o 4 colores puedes explicar muchas cosas y además que se entiendan. Admito que el diseño gráfico es otra de mis pasiones, y estas imágenes se mueven entre ambos mundos así que me divierto mucho experimentando con este tipo de cosas. 


6. En todos los climas 🌿 Hacer 4 ilustraciones en 1 requiere más tiempo de lo que imaginaba 😅 He usado la misma plantilla de personaje en todas para que se viera que es el mismo en diferentes estaciones del año. Luego he cambiado toda la ropa y los detalles en cada ilustración.






7. Dentro de lo salvaje 🌿
Por fin acabo con esta última ilustración de la serie #bonvoyageweek2020 ! 💖 Me ha dado muy fuerte con las mariposas, son tan bonitas..! 🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!