miércoles, 14 de enero de 2015

Postal de Navidad

 Ahora que ya ha acabado la Navidad, los turrones, los polvorones, los villancicos, las luces de las calles, los regalos a última hora, el estrés y el consumismo en general, voy a enseñaros la postal que hice para regalar a la gente!

Tenía la idea en mente de hacer una pero no sabía como ni por donde empezar, no me quise complicar demasiado asi que mirando en mi libreta de esbozos encontré uno que me podía servir bastante bien, era sencillo y pude aprovechar para probar un poco con Illustrator, así que me puse manos a la obra.



Compré una hoja con estampado de florectias que se suele usar para Scrapbooking, pero pensé en escanearla y usarla como fondo para la postal y la verdad es que no me parece nada mal el resultado.


Luego imprimí las postales y el día que vinieron invitados a mi casa les puse sobre la mesa la postal con sus respectivos nombres. También envié algunas por correo tradicional, las envolví con papel de regalo marrón y otro transparente con topos rojos por encima, y acabé el detalle con un lazo de esparto y una tarjetita. Los colores marrones y naturales me encantan, creo que dan una sensación más fresca y sincera de lo que estás haciendo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!