viernes, 4 de septiembre de 2015

Ilustradores que ♥: Charuca

No sabía muy bien como empezar esta sección porque hay demasiados ilustradores que me gustan y quería empezar con cada uno de ellos, ha sido una decisión complicadísima, y eso que ya tendré tiempo para ponerlos a todos!

Vengo a presentaros a Charuca, una artista adorable de Barcelona que nos ha demostrado que haciendo las cosas con mucho, mucho amor y dedicación, se puede llegar muy lejos!

Y lo que más me gusta de ella es que todos sus progresos nos los presenta a base de fotos preciosas y unos textos que son una delicia.
Da gusto seguir una persona a la que dedica tanto amor a sus creaciones, principalmente porque este tipo de cosas cuestan mucho en uno mismo. Por ello pienso que tiene mucho mérito su actitud emprendedora y positivismo.
Además, dice consejos muy útiles en su blog, que nos puede ayudar a muchos que también intentamos hacer cosas como autónomos.

Valoro también su variedad de productos que hace y en como los presenta de forma comercial. Su estilo está enfocado principalmente a personas que les encantan las cosas monas y con personalidad, o como dice ella, cosas bonitas para gente fina.
Por cierto, hace nada han salido a la venta unas libretas con diseños preciooosos! Yo me he cogido ya la mía de florecitas, cómo no!
También tiene un erizo que está causando furor entre los que más les gustan las cosas super monas.

Ya me dejo de rollos y os enseño algunas de las cosas que hace ♥






+ INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!