viernes, 21 de agosto de 2015

Ilustradores que me inspiran

¡Hola, hola!

Hace un tiempo me rondaba por la cabeza el compartir con vosotros los ilustradores que fuera descubriendo por las redes sociales ya que me parecen merecedores de que su magia se desprenda y se sepa que existe.
Así pues me gustaría crear una sección en mi blog de esos pequeños y grandes artistas que admiro y me inspiran, ¿qué os parece?

Ser ilustrador no es nada, nada fácil y darse a conocer o encontrar salidas laborales aún menos (y me he dado cuenta sobretodo hoy, buscando mis prácticas para la escuela), así pues creo que es fundamental que nos apoyemos entre nosotros, saber que sufrimos todos, desde el artista más renombrado a tu vecino que ni sabías a qué se dedicaba, pero que aún así luchamos todos por el oficio que amamos y por tanto, si luchamos juntos, mejor. ¡Por eso creo que la difusión es súper importante!
No creo que haya que tener miedo de si Fulanito tiene más seguidores que Menganito por ejemplo, porque lo que importa es que cada uno tenga su propio estilo. Y además, este es un mundo tan, tan aleatorio que igual ahora Fulanito tiene x seguidores pero Menganito tenga más encargos, y así con todo.

De hecho esto fue de las primeras cosas en las que quise tener claras para mí misma. Lo primero de todo fue el no compararse, que eso lo hablaré en otra entrada si os interesa. Luego lo asumí pero al abrirme la página de FB volvió un poco esa sensación y me cabreé conmigo misma. Así pues intento cambiar ese sentimiento de comparación con el de admiración. No sé si funcionará así la cosa pero a mi me sirve, admiro a muchísima gente y eso me sirve para inspirarme sin intoxicarme. (Aunque creedme, en mis días bajos y turbios cuesta mantener esa constante, pero lo importante es asumirlo y ser positivo con uno mismo).

Así pues esta será una sección para dar homenaje de alguna forma a esos artistas de cualquier parte del mundo con los que me vaya topando. Espero que disfrutéis tanto como yo de lo que vaya encontrando, os haga soñar y disfrutar de la magia de la ilustración y en resumen, de la magia que sabe desprender cada una de estas personas.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!