martes, 8 de septiembre de 2015

Palo Alto Market

Cada primera semana de mes se celebra en Barcelona un mercadillo de artistas independientes situado en Poblenou con un gusto exquisito... Y yo me enteré hace tan sólo un par de meses.
El caso es que este fin de semana fui con mi chico y nos encantó! Eso sí, suerte fue de comprar la entrada con antelación, porque de no ser así, seguramente no habríamos entrado, ¡se forman unas colas tremendas! Así que si tenéis pensado ir próximamente, os recomiendo que sin duda vayáis con la entrada en mano, que además sale muy barata en comparación a las delicias que vais a encontrar, y qué decir del lugar ♥
Personalmente conocí a artistas muy interesantes e inspiradores que me sirvieron para animarme a seguir con mis cosas y aspirar a algún día poder llegar a hacer maravillas como hacen ellos.
Aquí os dejo con algunas fotos. De los puestecitos que más me gustaron uno de ellos es Silbando Bajito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!