miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pierrot le fou

Una de mis muchas pasiones es el cine; el buen cine ♥
Estos días hemos hecho un poco maratón del director de cine francés Jean Luc Godard. Yo tan solo había visto algunos fotogramas por Tumblr y le tenía muchas ganas.
La verdad es que no me ha defraudado, hace unas películas muy especiales (y muy locas también), sin duda es todo un revolucionario de la época.

Pierrot le fou me ha calado en concreto por sus colores que se mantienen en toda la película. La fotografía en el cine es algo que admiro y me encanta, ésta es muy especial, aunque Godard tardó un tiempo en valorarla, sobretodo en color (aún cuando ya se utilizaba color en el cine, él seguía grabando en blanco y negro).
Os dejo con algunos fotogramas y una ilustración que me inspiró la película para hacerla. ¡Y ya de paso os las recomiendo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!